miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿De qué trata?

Para empezar este blogueo, les cuento que mi idea para el juego es hacer una continuación de los juegos de Aventura Gráfica de Infogrames Shadow of The comet y Prisoner of Ice. Esta continuación no sería una secuela, sino que seguiría con el estilo de juego desde el punto de vista del engine, los gráficos y la temática, aunque tratando de salvar otras cosas que, a mi criterio, demerecían esos juegos.
Por ejemplo, la poca fidelidad con la obra de Lovecraft.
Otro ítem importante tiene que ver con las locaciones donde transcurre, no quiero dar detalles para no arruinar la sospecha.
Por eso sigo buscando reclutas, porque sé que la idea es buena y el potencial para hacer un gran juego de acá a 2010 es amplia.
Quienes quieran participar, comenten este post con su dirección de mail.
Y con respecto a este blog, de a poco tomará forma, lo prometo.

3 comentarios:

BlackWolf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BlackWolf dijo...

Perdón, el comentario anterior me habia salido con otro nombre. Al final pudiste abrir el blog, joya, ahora vamos a poder intercambiar info a diario.

Corven Icenail dijo...

Esto está genial... ya estás linkeado conmigo y podremos hablar sobre todo lo pertinente al juego desde ahora y por siempre...