domingo, 23 de noviembre de 2008

El e-mail público

Para poder desarrollar una comunicación fluída entre los miembros del proyecto he decidido crear un mail a saber lasalmasnegras@gmail.com
¿Cómo funciona esta idea? De la siguiente manera.
Todas las personas implicadas en la creación de La guarida de las almas negras poseen la contraseña de ese mail y, una vez revisada la casilla, se procede a leer los mails y responderlos automáticamente.
¿Qué se gana de esta manera? Un formato similar al de un foro,  pero con el concomitante beneficio de poder adjuntar archivos de manera más sencilla, sobretodo con respecto a las imágenes, sin necesidad de un hospedaje en ImageShack o similares.
También es un método de verificación de seguridad de la información guardada, a mi criterio mucho más eficaz y práctico que un foro, dado a que por razones de hospedaje suelen ocurrir cuelgues.
Finalmente, también es la dirección a la cual recibiremos material de parte de los interesados del proyecto.
¿Cuál es el contenido de ese mail?
A la fecha posee el guión parcial, algunos de los dibujos del juego, animaciones, una sección de sugerencias y, pronto, un backup del juego.

Esperamos hacer de goma pronto esa casilla por la amplia cantidad de material y aporte de los usuarios.

1 comentario:

BlackWolf dijo...

Megisto, aún no tuve tiempo de pasar por un ciber para abrir la casilla. Acá en el trabajo no tenemos acceso a webmail, así que en cuanto tenga 2 segundos paso y me sumo =)