domingo, 7 de diciembre de 2008

¿Cómo vamos?

Perdón por el retraso en el posteo, amigos, estos días estuve bastante complicated por asuntos relacionados al trabajo y al estudio, pero también al otro proyecto que me tiene como guionista, en este caso para Dezukez Software y es el de Loom 2.
Con respecto a mi gran apuesta, La Guarida de las Almas Negras se encuentra en una fase de búsqueda de material. Como la historia va a alternar lo surrealista de Lovecraft, así como del terror y también requiere información de otras áreas como la ciencia, debido al desarrollo de la historia, estoy matándome leyendo sobre biología, biología celular y también novelas de misterio. No hay que olvidar que la primera parte del juego será la investigación cuasi-policial de la búsqueda del personaje.
Hay muchos puntos flojos que admito en la historia aún no están bien delineados, por eso es que aún no empecé con el juego, por una cuestión de falta de punto de partida, pero esa situación considero que se revertirá por sí sola.
Les comento que también estoy teniendo dificultad para diseñar los puzzles, porque quiero hacer algunos que sean ingeniosos, pero no difíciles, ni predecibles. Supongo que
Buen, a la brevedad vuelvo a postear aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estaré a la espera, siguiendo el progreso del proyecto.

Fdo: Un amante de las aventuras gráficas