jueves, 1 de enero de 2009

Avances 2009

Bueno, llegó el nuevo año y este es el año propiamente dicho para La guarida de las almas negras. Sé que parece que el proyecto está paralizado si uno considera las pocas actualizaciones de este blog, sin embargo a nivel de guión así como de reuniones entre el staff está más fuerte que nunca. Y aunque nos faltan cosas por ponernos de acuerdo, coincidimos todos en que la acción se situará por Arkham, a diferencia de otros juegos del estilo Lovecraft como Prisoner o Shadow, donde se inventan ciudades.
Otro guiño al genial autor norteamericano será que se comenzará la acción en Providence.
Nuestro personaje no tiene nombre pero sí profesión, será detective privado y la idea será alternar el terror con la novela policial. Y estoy leyendo mucho para ponerle un fundamento científico a lo que mi mente delinea.
Fuera de eso, sigo buscando gente para el staff, creo que la visión de todos nos puede mejorar ampliamente el resultado final de este proyecto.
Por último, les comento que estoy por hacer un foro, donde espero ver las opiniones y aportes de todos, así como para encontrar un contacto directo más real entre todos.

No hay comentarios: