miércoles, 4 de marzo de 2009

Cambios y retoques

Reactivando este foro, tengo muchas novedades para contarles.
En primer lugar, gracias he revisado los emails públicos y me ha encantado recibir el ofrecimiento y la colaboración de Brenda, programadora y grafista y las poesías de Francisco.
Gracias, amigos, les he respondido vía e-mail.

No sé si publiqué antes esto, pero vi que hay un link a este humilde blog en Abandonsocios, desde ya es un honor para mí que eso suceda, agradesco la publicidadad y la buena onda.

Con respecto al juego, últimamente estoy abocado a la realización de gráficos, tanto de backrounds como del personaje. Hay mucho que hacer al respecto y eso ha limitado mi publicación en este blog.
Quienes tengan acceso al mail público, ya pueden ver cómo están quedando los primeros backrounds de la oficina del detective. Espero que les guste, y toda recomendación o sugerencia será escuchada.

También, evaluando con otros miembros del staff del juego y para darle más originalidad y vuelo propio, estamos pensando en cambiar un poco el nombre del juego.

A su vez, el guión también está siendo retocado, se está reviendo mucho y eso también detiene el proceso de creatividad y desarrollo. Ustedes comprenderán, al tratarse de una aventura terror-policial, con misterios eso limita un poco comenzar con las primeras escenas, ya que el miedo a tropezar con cabos sueltos sería lo peor que podría pasar.

Sólo puedo adelantar una cosa: esta será una gran aventura gráfica que ya desde el principio inplicará escenas de acción.

1 comentario:

cireja dijo...

Hola gente, hacía tiempo que no entraba a ver como va la cosa. No había puesto algo antes no sé por qué, se me pasaría.
Yo soy el responsable de ese link en abandonsocios, jeje. Me gusta mucho el mundillo amateur/indie, suelo seguir todos los proyectos en la medida que puedo.

No me ofrezco para colaborar porque no creo que pueda aportar nada que no tengáis ya, quizá si necesitáis "petatesters"...

Mucho ánimo y palante!!!

Por cierto, ¿hay algún sitio donde se pueda cotillear un poco alguna cosilla del juego? Si no se puede, al menos mostrad alguna imagen de ná :)

Saludos pa tos